dimecres, 28 d’agost del 2013

Presentación

Hola!!!
Primero darte las grácias por interessarte por este proyecto personal ;) y segundo decir que mi lengua materna és el català peró escribiré en castellano para que me puedas seguir seas de donde seas.

Mi nombre és Judith y soy mamá de dos preciosas niñas, Meriem de 9 años y Maia de 4 meses y medio y de un precioso niño, Samy de casi 4 años. La maternidad, con cada uno de ellos, me ha ido abrinedo caminos y me ha ayudado a redescubrirme.

Éste proyecto, en concreto, se lo debo a Maia. Ya desde el útero me fué guiando hacia el caminito de la creativiad. A parte de parirla a ella, parí este proyecto "Dits DE Conte/Dedos de Cuento" que espero os guste.

Todo empezó haciendo títeres de dedo, personajes de cuentos imaginarios o ya escritos, famílias que me pedian sus miembros plasmados en títeres, abuelas pidiendo esos personajes de sus cuentos inventados, o padres pidiendo personajes de cuento.. eso sí, como todos ellos giran en mi cabeza y mi imaginación, me niego a hacer personajes televisivos (pocoyo, mikey, kiti...) :P

Pues bien, encontrareis todo esto y más, ya que una cosa me ha llevado a la otra ejejejej

Y digo, podeis pedirme lo que se os passe por la cabeza, ya vereis que encontrareis encargos especiales muy chulos.
Eso si.. TOOOOODOOOOOOOOO HECHO CON MUUUUUUUUUUUCHO AMOR!!!


BIENVENID@!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada